This page was made with ClickFunnels - Create Marketing Funnels in Minutes! Click here to get a free 14 day trial account. Your page? Want to remove this banner?
Términos De Uso
El leer la información proporcionada en este sitio y/o adquirir cualquier producto ofrecido a través del mismo es tu aceptación incondicional de nuestros términos y condiciones de uso y esa aceptación descarga de responsabilidades legales a los propietarios, editores, afiliados o cualquier persona o entidad que distribuya nuestros productos con autorización previa.

Todos los esfuerzos se han realizado para proporcionarte con información lo más completa y exacta posible, sin embargo, la información proporcionada se ofrece "tal cual" y con fines informativos solamente. el autor no asume ningún tipo de responsabilidad para cualquier persona o entidad con respecto a su uso y/o a cualquier pérdida o daño derivado de la información contenida en el mismo.

De igual manera todas las personas que son mencionadas de cualquier manera dentro de este sitio (incluyendo el nombre Colin Ponce) son protegidos bajo un SEUDONIMO, con el objetivo de evitar problemas de cualquier índole.

La información que se ofrece en este sitio y/o cualquier otro que puedas entrar a través de enlaces aquí publicados es basada en mis investigaciones particulares y propia experiencia; por lo tanto, las mismas son presentadas con fines informativos solamente. 
Los materiales en nuestras páginas web contienen información que incluye o se basan en declaraciones futuras las cuales dan nuestras expectativas o predicciones de hechos futuros. Usted puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. Usan palabras como "anticipa", "estimar", "espera", "proyectar", "pretende", "planea", "creer" u otras palabras y términos de significado similar en relación a los resultados que puedas obtener al aplicar nuestro sistema. Cualquiera y todas las declaraciones futuras mencionadas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta van dirigidas a expresar nuestra opinión de posibles resultados. Hay muchos factores que son importantes para determinar sus resultados reales los cuales dependen de cada individuo en particular y por lo tanto no podemos garantizar que cada individuo que ponga en práctica la información ofrecida en nuestro sitio va a lograr resultados exactamente igual a los que aquí expresamos.
Copyright 2017 - Seducción Al Instante
Powered By ClickFunnels.com